Divisas:





  • de cuero sintético de calidad. Cierre de cremallera superior, bolsillos laterales, bolsillo trasero. Bolsillo interior pared de la cremallera, cremallera divisor de bolsillo, bolsa celular
  • Uno de armas ocultas bolsillo de espalda, Tamaño 9,5 (L) x 6 (H) "monedero Tamaño: 12,5 (L) X 8 (H) X 4 (W)", la caída de los hombros: 10"
  • Tenga en cuenta ZZFAB no tienen distribuidor, nosotros tampoco autorizar a cualquier persona para vender mercancías de marca ZZFAB. Tenga en cuenta que hay algunos otros vendedores que venden productos falsos Zzfab utilizando material de mala calidad baja con el conjunto no está completa y / o no el mismo monedero del estilo como nuestra imagen y la descripción. En algún momento estos vendedores no enviar su orden en absoluto.
  • Esos malos vendedores son de China / Hong Kong / Taiwán y toman 40 ~ 60 días para enviar, por lo general atraen a los clientes con un precio bajo. Su cuenta por lo general será prohibir o suspendido antes de la fecha llegará su producto, si es que alguna vez se presentan. Ahí va productos de dinero del cliente pero pasar más tiempo para tratar de recuperar su dinero después de esperar por su producto un mes o dos más tarde.
  • Para identificar esos malos vendedores, que también aparecen como vendedores “acaba de lanzar” y tendrán varias nuevas cuentas abiertas al mismo tiempo, debido a que nunca fueron capaces de establecer ninguna buena retroalimentación positiva y servicio para hacer que se destacan sus cuentas. Por favor pedir el producto ZZFAB sólo de vendedor ZZFAB.


Descripción del producto

Color:Rojo

Este entramado y hermoso tachonado Rhinestone ocultas y llevan el bolso cráneo es su elección para estilo occidental chispa con este bolso bordado allso. Tenga en cuenta el color puede variar de la imagen en línea, debido a la iluminación de la fotografía y la configuración de color del monitor.



ZZFAB Cráneo Embroide monedero rojo mediano de las mujeres B01KYO568M

€121.65  €44.35
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01KYO568M
  • 850 Unidades en Stock

Añadir al carro: